Magnus
Magnus
Bs.25.00
Beneficios:
- Puede promover el desarrollo de masa muscular
- Estimula el sistema inmunológico
- Contribuye a la producción de energía
- Ayuda a la producción del colágeno
- Favorece la actividad neuronal.
- Libre de calórias.
- Contiene ácido fólico.
- Ayuda a mantener la piel saludable.
- Contribuye a la formación de glóbulos rojos.
- Favorece al estado animico.
- Fuente de vitamina A.
- Es antioxidante.
Comparte En Redes Sociales:
El Biocros o también llamado Magnus, es un suplemento alimenticio de Omnilife que aporta energía al cuerpo y tiene un efecto inmediato ayudando a estar alerta todos los días.
El Biocros y el Magnus son una bebida energizante que contiene vitaminas del complejo B: tiamina B1, riboflavina B2, niacina B3, ácido pantoténico B5, piridoxina B6, ácido fólico B9, B12, vitaminas C y E, glicina, además de minerales: zinc y cobre.
Ingredientes:
Taurina
La taurina es un aminoácido no esencial que se encuentra en altas concentraciones en el corazón y los músculos, además en los glóbulos blancos y el sistema nervioso central. También se puede obtener de la dieta a partir del pescado, carnes y la leche humana.
De acuerdo a diversos estudios se ha observado que la taurina realiza diversas funciones como las que a continuación se enlistan:
- Participa en las funciones naturales del corazón.
- Es antioxidante, es decir, protege a las células de cualquier daño provocado por los radicales libres que son moléculas generadas a partir de contaminantes ambientales y ciertos procesos del cuerpo que si no se eliminan pueden provocar daño a nuestro organismo.
- Participa en la contracción muscular.
- Favorece la actividad neuronal.
- Debido a sus funciones, la taurina, puede ser beneficiosa para aumentar el rendimiento durante la actividad física por su función sobre la contracción muscular.
Cafeína
Es un alcaloide con muchos beneficios, mejora la atención y concentración de las personas. Incrementa el nivel de alerta y reduce la sensación de fatiga mental y física.
Disminuye la incidencia de la diabetes y de enfermedades hepáticas. Consigue retardar la aparición del Alzheimer. Aumenta la frecuencia y contractilidad cardiaca y el volumen de orina, alivia la migraña, mejora el asma.
Glicina
La glicina ayuda a mejorar síntomas como el cansancio y somnolencia debido que ayuda en la producción de energía. Su función principal es sintetizar las proteínas del cuerpo, siendo esencial para el desarrollo saludable de los tejidos, músculos y huesos.
Ayuda a la producción del colágeno, promoviendo la fuerza y elasticidad de la piel, ligamentos y tendones. También aumenta la producción de creatina, evitando que los músculos se descompongan y mejorando el desempeño en sesiones cortas y e intensas de actividad física como correr.
La glicina también es un neurotransmisor en el sistema nervioso central, desempeñando un papel muy importante en el procesamiento de la información motora y sensorial, incluso ayuda a controlar enfermedades psicologicas como la esquizofrenia.
Complejo B
Las vitaminas del complejo B contribuyen a la producción de energía.
Vitamina E
La vitamina E tiene un alto poder antioxidante, ayuda en enfermedades relacionadas con la edad, Alzheimer y trastornos cardiovasculares. Asimismo, ayuda a reducir los niveles de colesterol, estimula el sistema inmunológico y se encarga de retrasar el envejecimiento celular ocasionado por la oxidación y previniendo las enfermedades crónicas.
Este nutriente actúa en la defensa de las células como los glóbulos rojos, células musculares y células nerviosas, frente a los efectos nocivos producidos por los radicales libres, convirtiéndose en antioxidante importante.
Vitaminas C
Las funciones principales de la vitamina C, son: reducir el hierro, regenerar la vitamina E, neutralizar los radicales libres, y actuar como cofactor de enzimas que participan en la síntesis de neurotransmisores, en la regulación de la expresión génica y en el entrecruzamiento de las fibras de colágeno.
El colágeno es un componente esencial en el cuerpo, su presencia en la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos permite el correcto funcionamiento de ellas, así como una adecuada cicatrización de las mismas en caso de lesión.
Cromo
Estudios cientificos han demostrado que el consumo de Cromo puede mejorar la composición corporal y perder peso, en adultos sanos independientemente de su actividad física en ejercicio.
Tambien reduce el colesterol, disminuye los niveles de glucosa en diabéticos, reduce la grasa corporal y promueve el desarrollo de masa muscular en las personas
Ayuda en el control del apetito, por que el cromo, provoca a través de su acción sobre la insulina mayor producción de serotoninas en el cerebro disminuyendo el apetito.
Aumenta el metabolismo del cuerpo por que da origen a una termogénesis estimulada por la insulina. Promueve la síntesis de proteína y estimula el aumento de la masa muscular.
Zinc
El 90 % del zinc total del organismo se encuentra en el músculo esquelético y los huesos. Consumir la cantidad adecuada del zinc ayuda para mantener un buen funcionamiento del sistema inmune, por que este nutriente permite mantener el desarrollo y la función normal de tus células encargadas de las respuestas inmunitarias.
El zinc tambien:
- Regula la expresión de genes en las proteínas
- Influye en la liberación de hormonas
- Colabora en la transmisión del impulso nervioso.
- En los niños, ayuda a prevenir enfermedades infecciosas respiratorias como la neumonía.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.